Home » » EL TURISMO EN BAJA CALIFORNIA CONTINÚA OPERANDO DE MANERA REGULAR:COTUCO

EL TURISMO EN BAJA CALIFORNIA CONTINÚA OPERANDO DE MANERA REGULAR:COTUCO

El Comitè de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, difundiò un comunicado donde afirma que el flujo turìstico no ha sufrido afectaciones por el arribo de la caravana migrante a Tijuana.
El comunicado dice lo siguiente:


Debido a los recientes acontecimientos tras el arribo de la caravana migrante a Tijuana, les compartimos que las actividades turísticas en los destinos de nuestro Estado están operando de manera regular, ¡y estamos listos para recibir a los visitantes que deseen disfrutar de sus atractivos y bondades!

Además:

✔️Los aeropuertos internacionales de Tijuana y Mexicali, además del Cross Border Express(CBX), están funcionando de forma regular y sin contratiempos.

✔️La Garita Internacional de San Ysidro, es la única de los 5 puertos de entrada entre B.C. y EE.UU., que reporta cambios: 16 líneas abiertas de las 26 que existen, además de medidas de seguridad adicionales, por lo que les pedimos considerar posibles retrasos en sus tiempos de espera regulares.

✔️Finalmente, los invitamos a visitar las páginas oficiales: www.rosarito.orgwww.bajanorte.com para obtener las recomendaciones adicionales y disfrutar de un viaje placentero y sin contratiempos.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55