Home » » ABCDARIO POLITICO DE ROSARITO:Laura Torres convoca a la unidad de Morena

ABCDARIO POLITICO DE ROSARITO:Laura Torres convoca a la unidad de Morena



César Villegas pide a rosaritenses apoyar candidatura de Jaime Martínez Veloz
Erik Morales le contesta: “el único candidato a gobernador por Morena es Jaime Bonilla
Aracely Brown, desairada en brindis de año nuevo
ROSARITO.-Según cuentan militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, el inminente arribo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a tierras bajacalifornianas, anunciado para el 6 de Enero, servirá entre otras cosas, para apaciguar las turbulentas aguas en ese partido cuyas tribus se encuentran fuertemente confrontadas por la disputa de candidaturas a la gubernatura, diputaciones y alcaldías de los cinco municipios.
Y es, que aseguran, solo la intervención presidencial, podrá poner orden en los anticipados y remisos de Morena que luchan por el poder en Baja California.
Por lo pronto, la que dio una muestra de poder de convocatoria, fue la excandidata priísta a la alcaldía de Playas de Rosarito, Laura Torres Ramírez, quien, el pasado 29 de Diciembre, junto con su pareja el excoordinador de campaña en Baja California del Partido Revolucionario Institucional,Carlos Barboza Castillo,  convivieron en el Salón Cielo del Condo Hotel Rosarito, con  un centenar de militantes.
En su brindis de año nuevo, Laura Torres Ramírez, convocó a olvidar diferencias internas y a unirse en torno a un proyecto que impulse en este municipio, lo que ellos llaman la cuarta transformación. Se dijo dispuesta a trabajar por la unidad partidista, y ofreció su disposición a acatar la voluntad de las bases militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, y a trabajar por la cuarta transformación en Playas de Rosarito.
El llamado a la unidad fue aplaudido a rabiar por sus más fervientes seguidores presentes en la reunión, como el abogado Sergio Ortiz, de quien se dice, quiere ser candidato a Síndico Procurador, Fidel Mogollón, quien se ostenta como el “presidente con nombramiento nacional” de Morena en el municipio de Rosarito, quien ha puesto en la mesa de las negociaciones, sus aspiraciones a la diputación por el distrito XVI, y una regiduría para la activista Sara Vega.
No podía faltar, la que se dice que es “la mano que mece la cuna”, Norma Olivia Gutiérrez, quien llegó a la reunión, del brazo de Hugo Torres Chabert, y hasta reconocidos militantes panistas como Juan Carlos Romero Sapiens y Arturo Rascón, o el otro que se ostenta como el “presidente legítimo” del Comité Municipal de Morena, Julio García Serna, el expresidente del Comité Municipal del PAN, Fernando Serrano García, quien llegó acompañado del regidor suplente Jesús González Lomelí y activistas sociales como Francisco Moya.
Testigo del que ha sido llamado “el destape silencioso”, de Laura Torres Ramírez, fue también Aracely Brown, a quien se le conoce como “la incondicional”, por su cercana relación con Andrés Manuel López Obrador a lo largo de las dos décadas de campaña por la presidencia de la República, y a quien por esa cercanía, muchos ven como la “candidata natural”, a la alcaldía de Playas de Rosarito.
Si esta versión es cierta, sólo Aracely Brown y AMLO lo saben, pues en el brindis de año nuevo, fue convidada de piedra. Ni una mención mereció de Laura Torres o de los otros asistentes que también brindaron por la cuarta transformación.
Vale la pena destacar, en ese contexto, un misterioso mensaje que publicó recientemente Aracely Brown en su muro de Facebook: “Algunos no me quieren porque dicen que soy una perdedora, nuevamente triunfó la mentira y la ambición”
Destapan a Martínez Veloz y a Bonilla
Por cierto que el que aprovechó la ocasión para puntualizar que el brindis de año nuevo y la convocatoria a la unidad de Laura Torres Ramírez fue de “una importancia estratégica” para el futuro de Baja California, fue el “borras” de Hugo Torres Chabert, César Villegas Campoy, quien en un encendido discurso, aseguró que era portador de un mensaje de fraternidad del excandidato priísta a la alcaldía de Tijuana, Jaime Martínez Veloz, quien, aseguró, con el apoyo de todos los allí presentes, “será el próximo gobernador de Baja California”.
Solo que el mensaje de Villegas Campoy tuvo una inmediata réplica del diputado federal Erick “el terrible” Morales, quien propinó un fulminante nocaut a Villegas Campoy y su compa Veloz: “Lo de la unidad está muy bien, pero yo solo les quiero pedir que no dejen que los confundan, el único candidato a gobernador de Baja California por Morena, es el ingeniero Jaime Bonilla Valdés”.
Pronto se verá lo que diga el dedito de Andrés Manuel López Obrador.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55