Home » » DETIENE DSPM A TRES SOSPECHOSOS DE ROBO DE VEHÍCULOS Y BOTE DE PESCA EN POPOTLA

DETIENE DSPM A TRES SOSPECHOSOS DE ROBO DE VEHÍCULOS Y BOTE DE PESCA EN POPOTLA



·         Una mujer y dos hombres, en posesión de vehículos robados

Playas de Rosarito, B.C., martes 19 de febrero de 2019.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, presuntos responsables del delito de posesión de vehículo robado, a quienes además se les encontraron un remolque, una camioneta y un bote, en el puerto pesquero de Popotla.

En recorrido preventivo sobre el bulevar Popotla, alrededor de las 17:00 horas de este lunes 18 de febrero, agentes fueron abordados por una persona de procedencia extranjera, quien manifestó que una hora antes, un amigo le informó haber visto su remolque y bote estacionados en la playa del puerto, siendo estos robados la semana pasada.

Los vehículos fueron descritos como un remolque blanco con placas de circulación 1HR7497 y la leyenda “Tiedown”, y un bote modelo 1998 con motor Johnson outboard 150, robados el pasado 12 de febrero del 2019.

Al sitio acudieron agentes municipales con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Gendarmería, y se percataron que en la arena estaban un remolque y un bote como los descritos por el reportante.

El bote para pescar se encontraba enganchado  a una camioneta tipo pickup negra, marca Ford Ranger, modelo 1994 y placas de circulación 7X94064 de California; se procedió a verificar placas y serie con C4 central de radio, y la camioneta salió con reporte de robo de fecha 10 de febrero del 2019.

En el sitio fueron detenidos José Ángel “N”, de 36 años de edad; Vicente “N”, de 27; y Dulce Vanessa “N”, de 26; quienes fueron canalizados a la agencia del Ministerio Publico, por el delito de posesión de vehículo robado; y se trasladaron los vehículos automotores y el bote a los patios de grúas, para disposición de la autoridad ministerial.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55