Home » » EXITOSO TORNEO DE SAN VALENTÍN ENTRE AYUNTAMIENTO Y LIGA FEMENIL DE BÁSQUETBOL EN PLAYAS DE ROSARITO

EXITOSO TORNEO DE SAN VALENTÍN ENTRE AYUNTAMIENTO Y LIGA FEMENIL DE BÁSQUETBOL EN PLAYAS DE ROSARITO





Playas de Rosarito B. C., martes 19 de febrero 2019.-  El VII Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Mirna Rincón, a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), en colaboración con la Liga Municipal de Básquetbol Femenil, realizaron este fin de semana la competencia el torneo relámpago de básquetbol de “San Valentín”. 



Con la participación de 10 equipos, de los cuales 4 fueron mixtos y 6 femeniles, procedentes de los municipios Tecate, Mexicali y Tijuana, la Liga Municipal, Presidida por Alejandra Rubio Gómez realizó el torneo con el objetivo de desarrollar convivencia entre los deportistas estatales e impulsar la práctica del deporte ráfaga.

  

Rosalba Rodríguez, de 43 años de edad, practicante de básquetbol recomendó integrarse a algún equipo deportivo, para obtener beneficios como salud, fortaleza, agilidad y resistencia, además de la solidaridad con otras personas de todas las edades y colegas de otros municipios de Baja California.



“Gracias al Instituto Municipal del Deporte, hemos crecido, iniciamos con 3 equipos, y ya tenemos 15. Invitamos a las mujeres a formar parte de la liga, practicar un deporte siempre será positivo. En Playas de Rosarito tenemos muy buen nivel y mucho talento”, puntualizó la Presidenta de la Liga Municipal de Básquetbol Femenil, Alejandra Rubio.



En la categoría femenil las ganadoras fueron: por el tercer lugar, “No Rules”, y coronándose campeonas del torneo, el equipo “Magisteam”, quedando en un apretado 39 puntos a 37 puntos sobre su oponente “022”.



Los ganadores en la categoría mixtos fueron: “Los Bueno”, en tercer lugar; “Spartans”, en segundo y “La Familia Mexicali”, obtuvo el primer lugar.



Los equipos participantes en el Torneo de San Valentín fueron: Spartans, Los Bueno, La Familia Mexicali, Champs,  Tiburonas, 022, Rosarito Mix, No Rules, Medusas, Magisteam.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55