Home » » AYUNTAMIENTO Y VECINOS DE AMPLIACIÓN LUCIO BLANCO REHABILITARON CANCHA DEPORTIVA “EL PROFE”

AYUNTAMIENTO Y VECINOS DE AMPLIACIÓN LUCIO BLANCO REHABILITARON CANCHA DEPORTIVA “EL PROFE”



Playas de Rosarito, B. C., sábado 23 de marzo de 2019.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, junto a vecinos de la colonia Ampliación Plan Libertador e integrantes de la Liga de Sóftbol, realizaron este sábado acciones de saneamiento en la Unidad Deportiva “El Profe”, a fin de dar mantenimiento al área, para que se encuentren en las condiciones óptimas y quienes practican deporte ahí, puedan hacerlo sin complicaciones.

La Sub Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), Celia Palacios, aseguró que como parte de las instrucciones de la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, las jornadas de limpieza se implementan de forma diaria en las diversas comunidades de la ciudad, derivadas de solicitudes de los Comités de Vecinos, peticiones ciudadanas o bien, de instituciones educativas o grupos organizados.

“Para nosotros ha sido muy importante la participación de las y los rosaritenses en estas actividades, pues sabemos que cuando trabajamos en conjunto, los resultados además de positivos son mejores. Exhortamos a nuestra comunidad a sumarse cuando vean las jornadas cerca de su casa, y a que nos inviten para ir a sus colonias para sumarnos y mantener nuestra ciudad limpia”, indicó la funcionaria municipal. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55