Home » » ENCABEZÓ IMDER TRABAJOS DEL ENCUENTRO DE ARTES MARCIALES EN EL AUDITORIO ‘ERNESTO RUFFO APPEL’

ENCABEZÓ IMDER TRABAJOS DEL ENCUENTRO DE ARTES MARCIALES EN EL AUDITORIO ‘ERNESTO RUFFO APPEL’



Playas de Rosarito, B.C., sábado 23 de marzo de 2019.- Derivado de las acciones del deporte asociado del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), el Gran Master con noveno grado en Kajukenbo, Guillermo Lugo Amador realizó el trigésimo encuentro de artes marciales, en el Auditorio ‘Ernesto Ruffo Appel’, evento organizado en coordinación con el Gobierno Municipal.

El Encargado de Despacho de la paramunicipal, Jesús Miguel Appel Moreno, recordó que estas actividades forman parte del calendario de disciplinas con las que cuenta el VII Ayuntamiento para promover el deporte en las comunidades de la ciudad, tanto en las unidades deportivas como en Centros de Desarrollo Comunitario.

En tanto al evento, informó se presentaron más de 100 practicantes de diversas agrupaciones de artes marciales, muestras de armas, practica de kung fu, catas a mano libre y combate. Cabe destacar, que estas disciplinas brindan herramientas para la confianza, seguridad y defensa personal.

Por su parte, el Gran Master en Kajukenbo, detalló que es un arte marcial nacido después de la Segunda Guerra Mundial, reuniendo en este sistema seis disciplinas marciales y aportando las mejores técnicas, las más rápidas y eficaces para implementar en la defensa personal: tang soo do, judo, karate, Jiu-jitsu, kempo y boxeo chino.

“Buscamos el crecimiento espiritual y de la mente del individuo, no buscamos personas que quieran dedicarse a la seguridad, buscamos ciudadanos comunes de cualquier profesión u oficio, para que aprendan a defenderse, que tengan confianza de que están a salvo y puedan defender a su familia; buscamos gente positiva para la ciudad”, finalizó Lugo Amador.

Para las y los interesados en participar en las prácticas de dicha disciplina, se imparten clases los días lunes, miércoles y viernes de las 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en el Auditorio ‘Ernesto Ruffo Appel’.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55