Home » » MUNICIPALES DETIENEN A DOS ROBA AUTOS Y A NARCOMENUDISTA

MUNICIPALES DETIENEN A DOS ROBA AUTOS Y A NARCOMENUDISTA



* Uno de los detenidos traía auto con reporte de robo del 2008 en Tijuana

Playas de Rosarito, B. C., jueves 7 de marzo del 2019.- En atención a reportes a la línea 9-1-1 y en recorridos preventivos, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a tres hombres, uno en posesión de droga y dos involucrados en robo de vehículos, uno reportado en febrero del 2018 en Tijuana.

Aproximadamente a las 14:37 horas del miércoles, la policía tuvo conocimiento del robo con violencia de un vehículo en la colonia Ejido Mazatlán, donde un desconocido amenazó con arma de fuego a un conductor y lo despojó de un auto Honda Accord guinda con morado y placas del estado de California.

Minutos después los agentes municipales observaron una unidad similar cuyo tripulante hacía maniobras para estacionarse, quien al verlos intentó apelar a la fuga; por lo que detuvieron al de nombre Luis Fernando “N”, de 22 años de edad.

A las 19:44 horas, en un recorrido de vigilancia por la colonia Lucio Blanco, los oficiales detuvieron a Juan Carlos “N”, de 43 años, residente de Tijuana, a bordo de un sedán Honda Accord verde con placas de Baja California, quien cometió una infracción de tránsito y no mostró documentos de la unidad ni licencia.

Al verificar la serie por medio de la central de radio C-4, se informó que la unidad fue reportada robada el 14 febrero del año 2008 en Tijuana.

Ambos sospechosos fueron canalizados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el primero por el delito de robo de vehículo de motor con violencia; y el segundo por su probable responsabilidad en la comisión del delito de uso de vehículo de motor con reporte de robo.

También fue detenido Luis Miguel “N”, de 35 años, a quien durante un patrullaje se le observó cuando intentaba huir tras cometer una infracción en la calle General Federico Montes de la colonia Leyes de Reforma; y a quien al revisarlo los agentes le hallaron dos bolsas de plástico con aproximadamente 500 gramos de una sustancia granulada al tacto, supuestamente la droga “cristal”; y por ello fue canalizado ante la Fiscalía General de la República.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55