Home » » ABRE OPERACIONES EN PLAYAS DE ROSARITO EMPRESA DE VIDRIO TEMPLADO “TENOSA”

ABRE OPERACIONES EN PLAYAS DE ROSARITO EMPRESA DE VIDRIO TEMPLADO “TENOSA”



·         Ante el crecimiento de la Zona Metropolitana, el proyecto busca dar servicio a desarrollos inmobiliarios, sector industrial y decoración, principalmente

Playas de Rosarito, B.C., lunes 17 de junio de 2019.-  Como primer empresa productora de vidrio templado en la zona, “Templados del Noroeste S.A. (TENOSA)” arrancó sus operaciones de forma oficial, la cual está ubicada en la colonia Predios Urbanos de la ciudad e inicio con la generación de 100 empleos de forma directa.

Durante la ceremonia de corte de listón, en representación de la Alcaldesa Mirna Rincón, el Director de Desarrollo Económico y Turismo (Detur), Conrado Acevedo Machado, agradeció la confianza por parte de los inversionistas para instalarse en el municipio, y destacó la importancia que representa para el VII Ayuntamiento la coordinación con el sector empresarial y brindar las facilidades ante proyectos que beneficien no sólo a la economía local, sino también a la comunidad.

“Cada día Playas de Rosarito está siendo más volteado a ver en cuestión de inversión, y eso nos motiva a continuar trabajando en esta creación de lazos con las cámaras empresariales, quienes son los intermediarios para que se puedan materializar las visiones de negocio de personas como Adolfina y el Señor Fierro. Auguramos éxito y prosperidad para Tenosa”, manifestó el titular de Detur.

Como uno de los líderes del proyecto, Adolfina Escobar López, aseguró que ante la latente necesidad de tal servicio en la Zona Metropolitana, se trabajó en el proyecto objetivando proveer a desarrollos inmobiliarios o al sector industrial como en el área de línea blanca, pero a su vez, a clientes pequeños como decoradores y arquitectos.

“Cabe destacar que en todo momento tuvimos el apoyo gubernamental tanto del Ayuntamiento como de Sedeco, y es de agradecerse. Estamos comprometidos en ser una empresa que le brinde al cliente lo que requiera, a través de nuestro principal valor: nuestro capital humano, pero también estoy segura que no sólo lograremos hacer prosperar a las familias que dependan de ella, sino también a la región”, aseguró en su mensaje Escobar López.

Como parte de las autoridades presentes en el evento, estuvieron el Sub secretario de Promoción Zona Costa de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Baja California, José López Castellanos, y el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), Juan Santana Bosquet. Además de familiares, amigos y colaboradores de la nueva empresa de la ciudad.     
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55