Home » » MUNICIPALES APREHENDEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA CON DIVERSAS DOSIS DE DROGA EN PLAYAS DE ROSARITO

MUNICIPALES APREHENDEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA CON DIVERSAS DOSIS DE DROGA EN PLAYAS DE ROSARITO



* En acciones preventivas en la colonia Echeverría.

Playas de Rosarito, B. C., lunes 17 de junio del 2019.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, lograron la detención de un presunto narcomenudista en acciones realizadas en la colonia Echeverría, a quien le encontraron envoltorios con diversas dosis de droga.

A las 05:00 horas del domingo 16 de junio, los policías realizaban un recorrido de vigilancia en el bulevar Benito Juárez y calle Lázaro Cárdenas de dicha comunidad, donde observaron a un hombre sentado en la banqueta que al percatarse de la presencia de la unidad patrulla intentó retirarse y tiró un objeto.

Ante la sospecha de que se estaba cometiendo un delito, los oficiales se entrevistaron con esta persona, quien dijo llamarse Jaime “N”, de 42 años de edad; quien había arrojado un envoltorio de plástico transparente, en cuyo interior había una sustancia granulada al tacto; la droga conocida como cristal.

El hombre fue detenido y canalizado a la Agencia del Ministerio Público Federal, para que se deslinde su responsabilidad por presunto delito contra la salud.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55