Home » » AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A DOS HOMBRES POR PRESUNTO ROBO CON VIOLENCIA

AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A DOS HOMBRES POR PRESUNTO ROBO CON VIOLENCIA



·         Fueron tres asaltantes que despojaron a mujer de sus pertenencias en la colonia Constitución.

Playas de Rosarito, B. C.; jueves 6 de junio del 2019.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos personas por presunto robo con violencia utilizando un machete; quienes despojaron de sus pertenencias a una mujer en un puente peatonal de la colonia Constitución.

Aproximadamente a las 19:20 horas del miércoles 5 de junio, los municipales fueron avisados por medio de la central de radio sobre un robo a transeúnte con violencia en la colonia Constitución; donde una mujer manifestó que al salir de su trabajo fue agredida por tres hombres al transitar por un puente peatonal.

Uno de ellos, a quien describió con pantalón corto con sudadera de capuchón roja, sacó un arma tipo machete y la amenazó poniéndoselo a la altura del abdomen, exigiendo sus pertenencias; para robarle un teléfono celular y la cantidad de 500 pesos.

La afectada dijo que los desconocidos se retiraron corriendo por la carretera autopista, por lo que se realizó un recorrido por el área donde los policías municipales ubicaron a dos personas a la altura de la colonia Chula Vista, que coincidían con las características denunciadas.

Los detenidos dijeron llamarse Juan Manuel "N", de 25 años de edad; y Jordy Esteban "N", de 19; ambos residentes de la colonia Constitución, quienes fueron identificados por la parte reportante como los presuntos responsables del delito de robo con violencia, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del
Ministerio Público del Orden Común para deslindar responsabilidades.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55