Home » » INVITAN A INGRESAR A LA POLICÍA MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO MEDIANTE CONVOCATORIA ABIERTA

INVITAN A INGRESAR A LA POLICÍA MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO MEDIANTE CONVOCATORIA ABIERTA



·        Pueden asistir interesados que cumplen con los requisitos y que poseen vocación para tareas policiacas y espíritu de servicio.

Playas de Rosarito, B. C., viernes 23 de agosto del 2019.- El Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Roncón Vargas,  mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), reitera a los interesados que se mantiene abierta la convocatoria para quienes deseen formar parte de la Policía Municipal, para que presenten su registro.

El Director de la dependencia, Iván Hilario Muñoz García, explicó que se considera a quienes cumplan con los requisitos de la convocatoria, posean vocación para el desarrollo de tareas policiacas, y espíritu de servicio social.

Reiteró el llamado del VII Ayuntamiento para que hombres y mujeres que estén interesados en integrarse a las filas de la corporación, lleven sus documentos y se enteren de los detalles para los pasos que se deben seguir.

"La tarea dentro de la Policía Municipal no es fácil, y sólo quien cumpla con el perfil y los requisitos de ley, y que aprueben el proceso podrán integrarse; se requiere mucha vocación porque la tarea primordial será ofrecer vigilancia y seguridad que den tranquilidad a los rosaritenses", señaló Muñoz García.

Sobre los requisitos indispensables de la convocatoria, dijo que los interesados deben tener de 19 a 35 años, estatura mínima de 1.55 metros en caso de mujeres y 1.60 metros para hombres, contar con certificado de preparatoria, no utilizar accesorios como aretes o piercing, entre otros; además de no tener antecedentes penales en México o en el extranjero.

Para las vacantes, se ofrece un sueldo mensual de 16 mil 406.96 pesos, prima vacacional, servicios médicos, seguro de vida, 60 días de aguinaldo, uniformes y equipamiento, profesionalización constante, crecimiento académico y contratación inmediata al aprobar el reclutamiento y capacitación.

Los interesados pueden llamar al teléfono 6149600, extensión 4000, o entregar sus documentos en la oficina de la DSPM ubicados a dos cuadras de la Casa Municipal, en la calle Derecho de Vía Pública C.F.E. 2091, colonia Rancho Chula Vista, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55