Home » » INVITAN A PARTICIPAR EN 6TA EDICIÓN DE PASEO CICLISTA “FROGZENDA 2019”

INVITAN A PARTICIPAR EN 6TA EDICIÓN DE PASEO CICLISTA “FROGZENDA 2019”



Playas de Rosarito, B. C., martes 20 de agosto de 2019.- A fin de fomentar el deporte entre la comunidad de la región y con el propósito de brindar apoyo a personas en situación vulnerable, la asociación MartyFrogzBike y el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal Mirna Rincón Vargas, anunciaron la Sexta Edición del Paseo Ciclista “Frogzenda Fun Ride” a realizarse el día domingo ocho de septiembre a las 09:00 horas.

En conferencia de prensa el Encargado de Despacho del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Jesús Appel Moreno mencionó que al igual que en ediciones pasadas, el paseo partirá de la calle Primera y Ruiz en la Zona Centro de Ensenada y la meta será en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito, dando un total de 80 kilómetros.

Por su parte el Fundador de “Frogzenda Fun Ride”, Marty Rodríguez, indicó que se espera a aproximadamente mil 500 participantes, y lo recaudado será donado a la Asociación Civil Asilo Tesoro de Vivir, ubicada en la ciudad de Tijuana, la cual brinda atención y cuidado a adultos mayores.

El paseo se divide en corredores amateur; el cual tiene un costo de $300.00 pesos y corredores élite de $400.00 pesos. Para mayor información, los interesados pueden contactar la página de Facebook: MartyFrogzBike, donde encontrarán detalles sobre el evento.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55