Home » » ATESTIGUA ARACELI BROWN CAMBIO DE MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE PLAYAS DE ROSARITO

ATESTIGUA ARACELI BROWN CAMBIO DE MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE PLAYAS DE ROSARITO



Playas de Rosarito, B. C., miércoles 5 de febrero de 2020.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, asistió como invitada de honor a la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios  (AMPI) de Playas de Rosarito.

Durante su mensaje, la Primer Edil, refrendó su compromiso con los integrantes de la Asociación para facilitar su labor, así como la creación de un padrón municipal de inmobiliarias, a las cuales tenga acceso la ciudadanía a través de la página oficial del Gobierno de Playas de Rosarito.

La Mesa Directiva 2020, está encabezada por Ross Buck, y a la instalación acudieron, los Diputados Locales, Miguel Ángel Bujanda y Rodrigo Otañez; el Presidente Nacional de la AMPI, Roberto Barrios; Presidente Consejo Coordinador Empresarial, Rafael Croswhite; el Presidente del Consejo de Coordinador de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER), Juan Santana Bosquet y el expresidente AMPI de Playas de Rosarito, Gustavo Torres.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55