Home » » CANIRAC ROSARITO FIRMA CONVENIO DE PROTECCION AMBIENTAL

CANIRAC ROSARITO FIRMA CONVENIO DE PROTECCION AMBIENTAL



Playas de Rosarito, B. C., jueves 06 de febrero de 2020.- La Cámara Nacional De la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Playas de Rosarito (CANIRAC) y Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental A.C., firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de unir esfuerzos y acciones entre ambas partes, para fortalecer programas encaminados a fomentar la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.
Con esta firma se acordó establecer la colaboración entre las dos organizaciones para brindar promoción, información y apoyo a los restaurantes participantes en el programa “Restaurante Amigo del Mar” para facilitar su transición a ser establecimientos ambientalmente responsables.
“Es importante enfocarnos en participar en este tipo de proyectos como lo es “Restaurante Amigo del Mar” y así crear conciencia y cultura sobre el cuidado del medio ambiente, por ello invitó a todos los restaurantes y hoteles a unirse y así lograr posicionar a Rosarito como un municipio de Turismo sustentable”, mencionó el representante de Canirac Rosarito,  Lic. Paul Corona Rodríguez.
Por último, la Arq. Margarita Díaz, fundadora de la Asociación  Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental, dijo que se unirán esfuerzos entre los dos organismos para poder realizar un cambio, y así poder lograr que más restaurantes se unan al no uso de plásticos y materiales dañinos para el medio ambiente.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55