Home » » PARTICIPAN TODAS LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES EN MACRO “JORNADA POR LA PAZ” EN VISTA MARINA

PARTICIPAN TODAS LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES EN MACRO “JORNADA POR LA PAZ” EN VISTA MARINA

Añadir leyenda


Playas de Rosarito, B. C., sábado 22 de febrero de 2020.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, acompañó al Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez durante la macro “Jornada por la Paz”, realizada este sábado en la colonia Vista Marina, de la delegación Primo Tapia.

Durante su intervención, la Primer Edil, manifestó a la comunidad asistente su compromiso por continuar cumpliendo con satisfacer las necesidades de la comunidad vulnerable del municipio, por lo que agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado, que en un conjunto con dependencias Federales y Municipales, acercaron las dependencias a la ciudadanía.

Por su parte el Gobernador, Jaime Bonilla, destacó el trabajo que a la fecha viene realizando Brown Figueredo y sobre todo el acercamiento con la comunidad para escuchar y atender de primera mano sus prioridades; asimismo, instruyó a los miembros del Gabinete Estatal a mantener una relación constante y dar seguimiento oportuno a cada petición.

Durante la jornada se prestaron servicios como asesoría laboral, jurídica, atención y seguimiento a temas relacionados con la Comisión Estatal de Servicios Públicos; bolsa de trabajo; así como también asesorías por parte de la Fiscalía del Estado, DIF Estatal y Municipal; la Secretaría de Bienestar Social Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, corte de cabello gratuito, entre otros.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55