Home » » GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE DESAZOLVE EN PRINCIPALES VIALIDADES DE LA CIUDAD

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE DESAZOLVE EN PRINCIPALES VIALIDADES DE LA CIUDAD


Playas de Rosarito, B.C., viernes 20 de marzo de 2020.- Posterior a las lluvias registradas en la ciudad y ante el pronóstico de más precipitaciones durante la semana entrante, el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Administración Urbana en coordinación con la Dirección de Servicios Urbanos (DSU), continúa con el desazolve y raspado de vialidades de mayor prioridad.

En este sentido, cuadrillas de DSU, trabajan sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la intersección con el bulevar Hisense, sitio crítico y de mayor vulnerabilidad; así como también en diversas calles del poblado Rancho 40 en la Delegación Primo Tapia.

Es por ello que se exhorta a la ciudadanía que transita por la zona a extremar precauciones, toda vez que maquinaria se encuentra realizando los mencionados trabajos en beneficio de la ciudadanía.

Por último, se invita a la comunidad a reportar cualquier desperfecto ocasionado por las lluvias al número telefónico, 661-614-96-63 o bien al buzón ciudadano a través de la aplicación WhatsApp (661) 850 77-73.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55