Home » » Mamá de Brandon demandará a Ebrard, Mancera, Sheinbaum y Serranía por muerte de su hijo en Metro Olivos

Mamá de Brandon demandará a Ebrard, Mancera, Sheinbaum y Serranía por muerte de su hijo en Metro Olivos


La madre del infante fallecido acusó que existe una corresponsabilidad de las autoridades capitalinas quienes no dieron mantenimiento a la Línea 12

Mamá de Brandon alista demanda contra Ebrard, Mancera, Sheinbaum y Serranía por muerte de su hijo en Metro Olivos

Prepara mamá de Brandon demanda por homicidio contra CDMX y el Metro

La madera de Brandon Giovanni, de 12 años,  único niño que murió en el colapso de la Línea 12, informó que presentará en los próximos días una denuncia penal por homicidio doloso y lesiones dolosas contra diferentes funcionarios y presuntos corresponsables en el siniestro que causó la muerte de 26 personas.

 
Marisol Tapia informó que incluiría en la demanda al canciller Marcelo Ebrard, al exjefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, y la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, además de la directora del Metro, Florencia Serranía.
 
En conferencia de prensa afuera del hospital Dalinde en la colonia Roma, la mujer acusó que existe una corresponsabilidad de las autoridades capitalinas quienes no dieron mantenimiento a la Línea 12.
 
Su abogado, Teófilo Benítez Granados, dijo que aún recopilan diferentes datos de prueba para poder presentar a más tardar el viernes dicha denuncia ante la Fiscalía capitalina. 
 
Marisol Tapia también acusó negligencia e irregularidades desde la recuperación del cuerpo de su hijo en la zona cero, la cadena de custodia del cuerpo y la hora asentada en el acta de defunción, la cual es 30 minutos antes de que sucediera el accidente.
 
Exigió la destitución de las autoridades que intervinieron en el rescate de su hijo Brandon.

Marisol Tapia anunció la inclusión de un nuevo equipo de abogados quienes serán los que lleven el caso de su hijo, luego de que informara la destitución del abogado de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55