
El centro de Gobierno del Estado en Rosarito, envió 2 toneladas de apoyo para los daminificados de Mexicali con los productos que logró reunir en el centro de acopio que instaló la semana pasada, frente al edificio, la mercancia fue trasladada el día sábado a la capital de la entidad.
El Delegado de Desarrollo Social del Estado, Ceferino Romero, comentó que a diferencia de los otros centros de acopio que han sido instalados en Rosarito por parte del ayuntamiento y DIF municipal, entre otros, al del gobierno del estado se acercaron diferentes empresarios para hacer fuertes donaciones.
Empresas como la la Comercial Mexicana se sumó a la causa permitiendo al centro de gobierno instalar un centro de acopio durante los días de plaza afuera del mercado, donde se juntó otra cantidad importante.
A su vez que los empleados del gobierno, fueron convocados mediante un oficio para aportar una cantidad en efectivo para comprar productos de necesidad básica. El delegado comentó que nuevamente instalaron otro centro de acopio para continuar apoyando y exhortó a la ciudadanía para que siga cooperando
