Home » » REALIZA DELEGADO DEL SEE RECORRIDO POR OBRAS EN ESCUELAS

REALIZA DELEGADO DEL SEE RECORRIDO POR OBRAS EN ESCUELAS


• Las obras concluirán en los meses de junio y julio del presente año.
• 6’395,000 pesos es el monto invertido en el primer paquete de obras.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 3 DE MAYO DE 2010.- El Delegado del Sistema Educativo Estatal, José Refugio Vallin Rodríguez realizó un recorrido por 4 escuelas primarias y un jardín de niños, con el objetivo de constatar el avance de obra que hay en los planteles educativos y se cumpla con los tiempos establecidos.

Las escuelas visitadas forman parte del primer paquete de obra contratado del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM 2010) que comprende la construcción de aulas principalmente así como módulo sanitario y una dirección escolar.

En la primaria José María Pino Suárez ubicada en el Poblado La Ladrillera, se construyen cuatro aulas de estructura regional; en la Josefa Ortiz de Domínguez de Colinas del Volcán, la obra es de dos aulas; en la primaria Estado 29, están siendo construidas 4 aulas.

El recorrido incluyó también el Jardín de Niños Lucio Blanco en la colonia del mismo nombre, el cual contará con un aula nueva y la primaria Aztlán con dos aulas de estructura regional. Éstas obras estarán listas para mediados del mes de junio a excepción de la del preescolar, cuya conclusión está programada para julio.

El primer paquete de obras representa una inversión de 6 millones 395 mil pesos, y contempla también la edificación de aulas en el jardín de niños Octavio Paz, en la Telesecundaria No. 15 y la terminación de dos aulas, módulo sanitario y dirección en el preescolar Quetzalcoalt.

En el recorrido participaron la Coordinadora Administrativa, Claudia Selene Hernández; la Jefa de Planeación Educativa, Patricia Gaytán Figueroa así como ingenieros del área, encargados de supervisar los avances.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55