Home » » Inauguran juzgados civiles y penal de Rosarito

Inauguran juzgados civiles y penal de Rosarito


Autoridades estatales, municipales así como el Poder Judicial inauguraron la mañana de este Jueves las nuevas instalaciones de los juzgados civiles y penal del municipio de Rosarito.
La inauguración de los juzgados Civil y penal en este municipio, se llevó a cabo ante la presencia del secretario General del Gobierno del Estado Francisco Blake Mora; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Maria Ester Rentería Ibarra; el Presidente del Congreso del Estado, diputado Oscar Martínez Garza; así como Luis López Moctezuma, secretario de SIDUE, entre otros funcionarios.
Autoridades locales y estatales que se encontraban presentes, realizaron el tradicional corte de listón en las nuevas instalaciones y, posteriormente, realizaron un recorrido en las mismas, a fin de constatar el importante logro para Rosarito.
Con estas nuevas instalaciones el municipio de Rosarito tendrá la posibilidad de consolidar los avances realzados en materia de Justicia, opinó el Secretario de Gobierno Francisco Blake Mora.

“Tener juzgados con instalaciones adecuadas a los requerimientos de la población, es de suma importancia para el desarrollo de nuestra ciudad; las instalaciones que hoy inauguramos facilitarán la tramitología judicial que los ciudadanos rosaritenses requieren en materia civil y penal”, opinó a su vez el alcalde de Rosarito Hugo Torres.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55