Home » » Realizarán Noche de Bingo a beneficio de estudiantes rosaritenses

Realizarán Noche de Bingo a beneficio de estudiantes rosaritenses


· Los recursos obtenidos serán empleados para la adquisición de paquetes de uniformes

· El evento es organizado por el Patronato DIF Municipal



Playas de Rosarito.- Reunir fondos para la adquisición de uniformes para estudiantes de escasos recursos, es la finalidad de la Noche de Bingo, que realizará el Patronato del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

La primera dama de la ciudad, Rosa María Ramírez de Torres, invitó a la comunidad en general a que se sume a esta causa e informó que la actividad se realizará el próximo viernes 25 de junio, a las 6 de la tarde, en el salón Las Américas del Hotel Rosarito.



“Es muy importante que los rosaritenses nos sumemos a este esfuerzo ya que nuestras contribuciones apoyarán el desempeño académico de niños pertenecientes a las familias más humildes de la ciudad; recordemos que cada estímulo que les demos a estos pequeños les propiciará mayores oportunidades de desarrollo” señaló la presidenta del Patronato DIF.



Por su parte, Juana Leticia González, directora de DIF, indicó que la entrada a la Noche de Bingo tendrá un costo de 250 pesos, cuota a través de la cual se podrá participar en nueve partidas de dicho juego y se tendrá derecho a bebidas y aperitivos.



Quienes deseen obtener mayores informes sobre esta actividad pueden solicitarlos en las oficinas de DIF (a un costado de la Casa Municipal) o pueden comunicarse a las líneas telefónicas 661 612 60 77, 661 612 60 82 y 661 612 67 35.



“La educación es parte fundamental para el desarrollo de nuestras comunidades; con estos esfuerzos pretendemos que los estudiantes de Rosarito acudan con una vestimenta digna a sus escuelas y tengan mejores desempeños en las aulas” expresó Rosa María Ramírez de Torres.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55