Home » » Pavimentarán calle Ébano con asfalto reciclado

Pavimentarán calle Ébano con asfalto reciclado


Playas de Rosarito, martes 18 de enero.- El ayuntamiento de Playas de Rosarito da respuesta de pavimentación a colonos de la delegación centro que por años habían solicitado la obra.

Por instrucciones del presidente municipal Javier Robles Aguirre, los directores Mauricio Aguirre Ruiz, y José Carlos Gay González, de Obras y Servicios Públicos y Administración Urbana respectivamente sostuvieron reunión con un grupo de residentes de la calle Ébano que por años han padecido el problema de encharcamientos, baches y hundimiento de esta vialidad.

La mañana de hoy ambos funcionarios dieron respuesta a las peticiones al refrendar el apoyo del gobierno local al invitarlos a ser copartícipes de dichos trabajos de rehabilitación sea aportando parte del recurso, mano de obra o material, según se acordó en dicha reunión en palacio municipal.

Lo que se hará es nivelar y rellenar la calle Ébano y colocar asfalto reciclado, que es una aportación de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en tanto se tiene el recurso para poder llevar a cabo la pavimentación en forma.

Ese fue el compromiso asumido por los dos titulares de las dependencias del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito que le da una solución inmediata a la problemática que han padecido las familias que por más de 4 años han pedido una respuesta a su constante solicitud.

La acción fue agradecida por los representantes de colonos de este sector de la zona centro al considerar que al ser escuchados y tomados en cuenta sí se ha visto el cambio en las decisiones que toma la autoridad municipal.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55