Home » » RETOMA AYUNTAMIENTO, LA FIGURA DE JUEZ DE CAMPO

RETOMA AYUNTAMIENTO, LA FIGURA DE JUEZ DE CAMPO

Playas de Rosarito. Miércoles 18 de Enero del 2011.- El nuevo gobierno municipal que encabeza Javier Robles Aguirre, cumplió con su promesa de dotar a la ciudad de un Juez de Campo, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, mismo que se pone a la disposición de los rosaritenses.

Los beneficios son varios, pues van desde la prevención de accidentes carreteros, generar una mejor convivencia entre los rancheros, fomentar el respeto o el trato humanitario de los animales, así como de evitar focos de infección cuando estos mueren y se descomponen al aire libre.

Así lo destacó el Juez de Campo, Moisés Martínez Miss, un vaquero muy conocido en la comunidad y quien se pone a las ordenes de los ciudadanos al poder ser contactado en caso necesario en los teléfonos 152* 14* 347446 de radio o bien al teléfono celular 6611125530.

“Es importante recalcar que nosotros somos el único Juez de Campo existente y que nos pueden llamar a cualquier hora del día para atender sus reportes, para lo cual nos coordinamos con los delegados municipales”, expuso.

Moisés Martínez, destacó la importancia de que la ciudad cuente con su Juez de Campo, al ser una tradición auténticamente de Rosarito con un alto porcentaje de su territorio rural donde conviven una amplia diversidad de animales mostrencos, muchos de los cuales andan sueltos.

Apenas el pasado Miércoles, el Juez de Campo se dio a la tarea de aislar con cal y tierra a un caballo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, mismo que fue reportado por vecinos a través del llamado C4 o bien a través de los medios de comunicación.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55