Home » » Aprehende Policía de Rosarito a presuntos asaltantes

Aprehende Policía de Rosarito a presuntos asaltantes

Fueron sorprendidos cuando golpeaban a un joven para despojarlo de su teléfono celular

Playas de Rosarito, 23 de octubre de 2012.- La Policía de Rosarito capturó a Víctor Hugo Cruz Valdez y a Mario Alberto Fonseca Cruz por ser los presuntos responsables golpear a un joven para hurtarle su teléfono celular en sucesos ocurridos en la colonia Machado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos policiales a bordo de una unidad patrulla atendieron a las 17:55 horas del lunes un reporte de robo con violencia en la carretera escénica, en la colonia Machado, a la altura del puente Kontiki.
Al llegar al lugar, los agentes se percataron de que un hombre era agredido a golpes por otras dos personas.
En ese momento los elementos de la Policía de Rosarito aprehendieron a quienes dijeron llamarse Víctor Hugo Cruz Valdez, de 37 años, y a Mario Alberto Fonseca Cruz, de 28 años, ambos con domicilio en Playas de Rosarito.  
Los presuntos asaltantes portaban un arma punzocortante de 8 pulgadas de largo y mango de plástico con la leyenda American Angler.
Tanto Cruz Valdez, como Fonseca Cruz manifestaron que agredían a un joven de 19 años porque se negó a entregarles un teléfono celular marca Samsung.
Los detenidos fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que fueran puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55