Home » » ARRESTA PEP A NARCOTRAFICANTE DE TEXAS

ARRESTA PEP A NARCOTRAFICANTE DE TEXAS

· También era buscado por violar su libertad condicional



Tijuana, Baja California, 26 de Octubre de 2012.- Agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron durante un despliegue policial, a un sujeto originario del estado de Texas, Estados Unidos de Norteamérica, señalado como presunto narcotraficante, por lo que era buscado por las autoridades de la Unión Americana.



Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, informó que “la detención del presunto narcotraficante es el resultado de un trabajo de inteligencia conjunto con autoridades del vecino país del norte, quienes solicitaron el apoyo para el aseguramiento del supuesto delincuente”.



Luego del intercambio de información para lograr la captura del fugitivo, los policías estatales preventivos iniciaron con el análisis de los datos.



Los agentes de la PEP establecieron como punto de acción la colonia ejido Mariano Matamoros, en donde podría ocultarse el prófugo de la justicia norteamericana.



Los estatales preventivos realizaron patrullajes de reconocimiento en la zona para posteriormente apostarse sobre la calle Sonora, lugar en donde los uniformados detectaron la presencia de un sujeto sospechoso que coincidía plenamente con las características físicas del fugitivo.



Dicho sujeto fue interceptado de inmediato, identificándose el sospechoso como Kenneth David Melton, de 56 años de edad, originario de Texas, Estados Unidos de Norteamérica.



Los datos personales del asegurado fueron corroborados por los agentes de Enlace Internacional de PEP con el enlace de los U.S. Marshals, quien confirmó que Kenneth David Melton contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de narcotráfico, así como por haber violado su libertad condicional.



Kenneth David Melton fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal, para posteriormente ser entregado a las autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55