Home » » CAPTURA PEP A NARCOTRAFICANTE BUSCADO EN EU

CAPTURA PEP A NARCOTRAFICANTE BUSCADO EN EU

 
·               Durante un operativo desplegado en el fraccionamiento San Antonio del Mar

Tijuana, Baja California, 28 de Octubre de 2012.- Como resultado de un operativo policial realizado en el fraccionamiento San Antonio del Mar, agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a un presunto narcotraficante originario de los Estados Unidos de Norteamérica, quien era buscado por las autoridades del vecino país del norte.

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, informó que “la detención del presunto narcotraficante derivó de la estrecha relación y trabajo conjunto con corporaciones policiales de los Estados Unidos de Norteamérica, quienes emitieron una alerta para la localización y captura del presunto criminal.

Tras el intercambio de información con autoridades de EU, con el objetivo de lograr la captura del peligroso fugitivo los policías estatales preventivos analizaron los datos proporcionados por sus homólogos.

Los estatales preventivos de la PEP determinaron que el despliegue policial se llevaría a cabo en las inmediaciones del fraccionamiento San Antonio del Mar, lugar en donde al parecer se ocultaba el prófugo de la justicia norteamericana.

Los uniformados adscritos Coordinación de Enlace Internacional de la PEP efectuaron recorridos de vigilancia para reconocimiento de la zona, y posteriormente se apostaron sobre la calle Cantil en donde los uniformados detectaron la presencia de un sujeto sospechoso que coincidía plenamente con las características físicas del fugitivo.

Dicho sujeto fue interceptado de inmediato, identificándose el sospechoso con una licencia de conducir de Oregon, E.U., como Lee Robert Gallon, de 61 años de edad, los Estados Unidos de Norteamérica.

Los datos personales del asegurado fueron corroborados por los agentes de Enlace Internacional de PEP con el enlace del Inmigration and Customs Enforcement (ICE port sus siglas en ingles), quien confirmó que Lee Robert Gallon contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de narcotráfico.

Debido a lo anterior, Lee Robert Gallon fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal, para posteriormente ser entregado a las autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55