Home » » EX-SECRETARIO DE JESUS GONZALEZ REYES INICIA MOVIMIENTO DE APOYO A CASTRO TRENTI EN TIJUANA

EX-SECRETARIO DE JESUS GONZALEZ REYES INICIA MOVIMIENTO DE APOYO A CASTRO TRENTI EN TIJUANA


Fue presentado ante los medios de comunicación, el grupo denominado Movimiento Social Amplio de Fuerza Corazón y Trabajo en Tijuana, el cual surgió con la finalidad de apoyar a Fernando Castro Trenti, mismo que es liderado por un ex panista.

Se trata de Héctor Juárez Pacheco, quien militó en el Partido Acción Nacional (PAN) oficialmente a penas hasta antier, según hizo saber a los medios de comunicación en una ceremonia la cual se realizó en un salón social de la Zona Río, esta mañana.

Dio a conocer que a fin de brindarle todo su apoyo al diputado federal, quien está interesado en la gubernatura de Baja California, fue que se retiró de las filas de Acción Nacional, pero dijo no tener otra razón para hacerlo más que esa.

“Deje al PAN por lealtad a mis principios, no es ético políticamente apoyar a una persona que yo considero que es el que debe de llevar los rumbos de Baja California como diputado vamos a apoyarlo en su gestión, yo creo en las personas, yo estuve en el PAN apoyando a diferentes personas dentro, creo en el trabajo que ha hecho Fernando Castro Trenti”, señaló el coordinador del Movimiento Social Amplio de Fuerza Corazón y Trabajo en Tijuana,

Pese a que se dejo el PAN, aseguró que sigue creyendo en los principios del partido, entre estos, la democracia y lealtad.

“Mis principios los tengo muy claros, son los universales que rigen al PAN, yo creo en mis principios y en lo que soy, los partidos se están transformado y en todos los partidos hay buenos y malos, la cuestión no es que haya pasado algo malo, simplemente yo tengo convicciones y mi convicción es creer en la persona”, afirmó el coordinador del Juárez Pacheco, indicó que con esta decisión no está traicionando al partido sino que insistió que con esta medida solo está reafirmado sus convicciones.

“No creo que sea cuestión de traicionar yo ayer renuncie en una etapa donde no hay cuestión política, Yo voy a respetar los cometarios, yo no traicioné al PAN, lo hubiera traicionado si hubiera seguido en el PAN y la vez apoyando a Fernando Castro Trenri”, señaló.

Entre las actividades que llevará a cabo será el elaborar una agenda con los temas mas sentidos de la población como lo son la seguridad, economía, infraestructura urbana, cultura entre otros a fin de elaborar una agenda para entregarán al gobernante electo.

“El movimiento no tiene fines políticos, creemos en la persona de Fernando Castro Trenti, el esfuerzo que ha hecho por Baja California, es solo un movimiento social” afirmó.

Se sumarán 40 panistas al movimiento

Mientras tanto, Martín Lugo, sí manifestó su inconformidad por estar en el PAN, por los distintos grupos que tienen secuestrado al partido en particular.

“Estamos artos de la demagogia, del caciquismo político que hay dentro del partido Acción Nacional y de las falsas promesas incumplidas de parte de los gobernantes por eso hemos optado de apoyar a un nuevo proyecto de cambio verdadero, hay mafias políticas de Acción Nacional que no permiten el avance de los nuevos compañeros de acción nacional”, planteó.

Hizo saber que se sumaron a este movimiento alrededor de 40 militantes entre activos y adherentes del PAN, los cuales programan renunciar al partido la próxima semana.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55