Home » » Toma Protesta Rafael Crostwhaite como presidente de Afamaro

Toma Protesta Rafael Crostwhaite como presidente de Afamaro

Playas de Rosarito, B.C., a 30 de octubre de 2012.  Rafael Crosthwaite Reyes tomó protesta este día del cargo de  presidente de la Asociación de Fabricantes Muebleros y Accesorios de Rosarito, (Afamaro) en un evento en el que se formuló un llamado para rescatar la industria artesanal como un símbolo de identidad para el municipio de Playas de Rosarito.

Según un video ofrecido por Afamaro, el Bulevar Artesanal de Playas de Rosarito, en donde se concentra la mayoría de establecimientos dedicados a la fabricación de muebles , es reconocido como Tlaquepaque del Norte por la gran variedad y calidad de sus productos, e incluso se ha reconocido a este municipio como la capital del Arte del Mueble.


También se destacó la Expo Muebles de la Región, organizada por AFAMARO, misma que ha servido para afianzar la buena fama en los productos a base de madera, hierro, mármol y lamina, entre otros.

Cabe mencionar que para ser testigos de este importante acontecimiento se dieron cita grandes personalidades de los distintos niveles de gobierno y de la ciudad, destacando entre ellos el Licenciado Alejandro Mungaray Lagdarda, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Baja California, la Presidenta del Consejo Consultivo Empresarial Rosa María Plascencia Díaz, El Arquitecto Raúl Islas, Presidente Consejo Consultivo de Desarrollo Económico, y el Sr. Hugo Torres Chabert, Presidente del Comité de Imagen de Baja California, Regidores del Actual Ayuntamiento, entre otros.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55