Home » » ASEGURA VEGA DE LA MADRID QUE LE TIENEN SIN CUIDADO LOS CANDIDATOS DE OTROS PARTIDOS

ASEGURA VEGA DE LA MADRID QUE LE TIENEN SIN CUIDADO LOS CANDIDATOS DE OTROS PARTIDOS

Ensenada, Baja California, 12 de Noviembre de 2012.- Francisco Vega de la Madrid, aspirante a la gubernatura de Baja California, por el Partido Acción Nacional, consideró tenerle sin cuidado los candidatos que propongan otros institutos políticos durante el próximo proceso electoral, al considerar que triunfará el que tenga las mejores propuestas para la ciudadanía.



Durante una conferencia que ofreció ante el grupo Ciudadanos de Ensenada, A.C., el ex diputado federal y ex presidente municipal de Tijuana, aseguró que la clave para hacer un buen gobierno conforme lo requiere la comunidad es tener una función pública con rostro humano.



Se manifestó respetuoso del electorado de Baja California, en que “nada está escrito”, al tenerse ya claras experiencias en donde los candidatos del Partido Acción Nacional han logrado el triunfo pese a otro tipo de pronósticos o condiciones.



Habló incluso de su experiencia personal cuando llegó a la presidencia municipal de Tijuana, al lograr el triunfo sobre los demás candidatos que para los representantes de otros partidos políticos los consideraban como buenas opciones.



Reconoció que antes que ello, deberá de pasar un proceso interno dentro del Partido Acción Nacional, en que destacó como prioritario lograr la unidad de este instituto político.



Al ser cuestionado con relación a la encuesta que se realiza sobre los aspirantes de su partido, manifestó que de acuerdo a su resultado será la estrategia que implementará, pero destacó su optimismo y confianza por resultar en las preferencias del mismo.



El ex director general del Instituto de Vivienda de Baja California y ex secretario de Finanzas del Estado, resaltó que para el próximo proceso electoral que se viene, los panistas no pueden darse el lujo de cometer ningún error.



Reconoció la trascendencia de trabajar con una cercanía con la población y sus necesidades, para no solo verse diferentes, sino ser diferentes.



Por ello puntualizó “no caminar al filo de la navaja”, al tener muy definidas sus convicciones y la seguridad de tener el rumbo bien definido de querer salir a ganar tanto en el proceso interno del PAN como hacía la comunidad en general.



Vega de la Madrid, además de hablar de su experiencia personal en los puestos que ejerció, también comentó sobre aspectos prioritarios para Ensenada, como el impulso al sector vinícola el cual tiene un crecimiento del 6.5% anual y que difícilmente cuentan otros sectores similares.



También se posicionó por una atención integral a la necesidad de abasto de agua potable para la ciudad, la instalación de un aeropuerto civil, y el fortalecimiento del desarrollo urbano.



Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55