Home » » Denuncian ataques de FCT contra empresarios que lo critican

Denuncian ataques de FCT contra empresarios que lo critican

PLAYAS DE ROSARITO.-Através de un correo electrónico cuya autoría se adjudica a Norma Gutiérrez Espinoza, empresarios denuncian que son objeto de represalias por parte del director de Policía, Francisco Castro Trenti.
De acuerdo al correo electrónico también empresarios de Primo Tapia son objeto de represalias por parte del director de Policía.
El correo electrónico señala lo siguiente:
Enfrente al arco del hotel Rosarito Beach se coloco desde ayer en la noche un superoperativo policiaco con cinco patrullas con códigos prendidos y una "Julia" y la Policia presente nos indico que era para vigilar el cumplimiento del cinturón y otros conceptos del cero tolerancia .....

Y QUE AHÍ SE IBAN A QUEDAR POR ORDENES DE SU JEFE.



Obviamente es una represalia por habernos atrevido a levantar la voz como empresarios para que se cumpla por el Alcalde con no contratar a ningún mando que no haya pasado la prueba de control de confianza establecida por el Gobierno Federal para prevenir que las corporaciones policiacas no vuelvan a ser infiltradas por el crimen. También empresarios de Primo Tapia principalmente pero también de Rosarito se han atrevido a denunciar la extorsión de policías a turistas y eso también le ha molestado al "jefe".



El gran operativo tal vez no sea ilegal, pero además de ser de muy mal gusto afecta a al sociedad Rosaritense cuando hay gran escacés de patrullas y al ponerlas todas aquí enfrente descuida el resto del municipio. Además como asegura la Policia es "para repartir folletos de cero tolerancia y educar a la ciudadanía". Pero parece que es una sobre-educación para los huéspedes del hotel.



Que mal actitud de la autoridad cuando por pedirles que cumplan con la Ley sobre-reaccionan tratando de poner en evidencia o causar un daño a los negocios.



Cabe agregar, por ultimo, que la obra del Blvd. Esta en proceso y todo un carril doble esta cerrado, lo que hace al "famoso operativo" mas grotesco.  
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55