Home » » BAJA CALIFORNIA Realiza HISTORICA PARTICIPACION en FASE NACIONAL DE COPA TELMEX 2012

BAJA CALIFORNIA Realiza HISTORICA PARTICIPACION en FASE NACIONAL DE COPA TELMEX 2012


HISTORICA, Soberbia y Apabullante la Participación de los Equipos BAJACALIFORNIANOS en la Fase Nacional, pues por Primera Vez ambas Categorías AVANZAN a SEMIFINALES, con Muchísimas posibilidades de alcanzar el SUENO ANHELADO.

La Participación de la Delegación de Baja California inicio en la Cena de Bienvenida del Miércoles 7 de Noviembre en el Centro de Convenciones de EXPO REFORMA en el Corazón de la Ciudad de México, donde nuestros Jóvenes convivieron con los 33 restantes Campeones Estatales.

Para el día Jueves 8 de Noviembre por la Mañana se tomaron la Foto Oficial y a las 11:00 Comenzó el primer partido, enfrentándose a los representativos de Aguascalientes, mismos que en categoría Varonil son los Subcampeones del 2011. En Varonil lograron imponerse 1-0 en un duelo muy cerrado, sin embargo en femenil golearon 9-0.

El día viernes enfrentaron a los Representativos del Instituto Politécnico Nacional IPN a las 12:00 Hr y donde nuestra Delegación de IMPUSO de manera Soberbia por 5-0 en varonil y 4-0 en Femenil.

Para el día Sábado 10 cerraron la Primera Fase enfrentando a los equipos de Chiapas, que aunque nada de posibilidades tenían, trataron de sacar a los Equipos Bajacalifornianos de avanzar. Sin embargo los Cachan illas sacaron la casta y lograron sacar el empate que los ponía en Cuartos de Finales, mientras la categoría Femenil se impuso 12-0, logrando que ambas escuadras avanzaran a cuartos de Finales.

El día Domingo 11 a las 11:00 Hr saltaron a la cancha ambas escuadras, La Femenil enfrentando al equipo LOCAL del Distrito Federal y en Varonil a los Alacranes de Durango.

La Escuadra de TIJUANA se encontró un rival muy motivado por su público local y en tiempo regular empataron a 1 gol teniéndose que definir en tandas de penales, donde las Bajacalifornianas dieron cátedra y anotaron los cinco penales, mientras la Portero del DF falla su tiro y caen derrotadas.

En Varonil las cosas fueron más sencillas, los cachan illas GOLEARON a Durando 6-1, dando su MEJOR PARTIDO y colocándose como serios aspirantes del Título.

En Semifinales Avanzaron los equipos siguientes:

FEMENIL: DURANGO representadas por el Equipo Diablitos de la Universidad Juárez del Estado de Durango, JALISCO Representadas por las Leonas Negras de CUCS de la Universidad de Guadalajara U de G y MICHOACAN Representadas por el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana.

Las SEMIFINALES serán a dos partidos a visita reciproca y empiezan el próximo 24 de Noviembre.

SUERTE a estos equipos BAJCALIFORNIANOS que están Haciendo Historia.

VARONIL: DISTRITO FEDERAL Representado por el equipo Ejercito FAM de la Delegación Xochimilco, ESTADO de MEXICO Representado por el equipo Selección MG de Ecatepec, MICHOACAN representado por el equipo Barcelona de Tacámbaro

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55