Home » » Bustamante y Castro Trenti hacen compromiso de apoyo mutuo

Bustamante y Castro Trenti hacen compromiso de apoyo mutuo

En un encuentro entre el presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo y el diputado federal Fernando Castro Trenti, ambos aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionarios Institucional (PRI) para la gubernatura de Baja California en el 2013, manifestaron que en su momento acatarán la decisión que tome su partido y que apoyarán a quien resulte el candidato.
Bustamante Anchondo dijo estar dispuesto a apoyar a Fernando Castros Trenti si él es el candidato o al que el partido designe. Al igual, Castro Trenti indicó que apoyará a Carlos si es el candidato; ambos también manifestaron que apoyarán a cualquier otro que le toque "la rifa del tigre".
"Tengo el mayor reconocimiento y respeto para el presidente municipal y su equipo de colaboradores, y nada mejor que poder estar juntos en todo el presente y en el porvenir para que a Baja California le vaya muy bien", expresó por su parte el diputado federal.
Castro Trenti, dijo que en estos dos años Bustamante ha demostrado de que manera gobierna el PRI, ha sido un gobierno muy claro, responsable para la comunidad, y eso, de forma natural, e independientemente de que los políticos podamos aspirar de forma natural, lo convierte en un prospecto importante para la nominación del partido.
"Lo importante es que estamos muy nutridos en cumplir y que la especulación o nuestros gustos, nuestras aspiraciones, no nos desvía de estar trabajando para cumplir", comentó el legislador.
Carlos Bustamante Anchondo, recibió en su oficina al diputado federal, Fernando Castro Trenti, con el fin de dar seguimiento a los proyectos relacionados al Presupuesto de Egresos Federal 2013.
Durante la reunión, el alcalde Carlos Bustamante señaló que la visita corresponde a una invitación que le extendió al legislador, para continuar la coordinación que existe entre ambos desde que el ahora diputado federal, ocupaba el cargo de senador.
“La finalidad de este encuentro es para tratar diversos temas, principalmente los planes de trabajo para el desarrollo de Tijuana. Estamos continuando con la revisión de los fondos federales necesarios, para llevar a cabo los proyectos que hemos trazado para el año entrante”, indicó Bustamante Anchondo.
Por su parte, el diputado Fernando Castro Trenti informó que debido al carácter de las propuestas presentadas por Carlos Bustamante ante la Coordinación de Diputados Federales en el Congreso de la Unión recientemente, tendrán una reunión más el próximo 23 de noviembre con el Gabinete del 20 Ayuntamiento.
“El alcalde Carlos Bustamante nos ha planteado –a los diputados- los proyectos de inversión para infraestructura de la ciudad, en materia de las obras que se tienen contempladas como la Ruta Troncal 1, el Programa de Rehabilitación de Vialidades; así como la construcción de las tres escuelas preparatorias”, expuso Castro Trenti.
Durante la recepción, también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera; y el coordinador de Gabinete, Antonio Cano Jiménez.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55