Home » » Equipo de IMDER derrota a periodistas

Equipo de IMDER derrota a periodistas

TREMENDO PATIN DE DAVID RODRIGUEZ AL QUE LE ESCONDIO LA PELOTA
Llevan a cabo primer Torneo amistoso entre Imder y Prensa deportiva

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el propósito de fomentar una sana convivencia así como fortalecer los lazos existentes entre la prensa deportiva y personal perteneciente al Instituto Municipal del Deporte, este día se llevó a cabo el primer Torneo Amistoso en la disciplina de fútbol soccer, en las instalaciones de la unidad deportiva Profesor Andrés Luna de la colonia Reforma.
JAVIER MALACARA CASI LE ATINA AL BALON
Los representantes de los diversos medios de comunicación tanto de Rosarito como de Tijuana, llegaron puntuales a su cita donde se unieron para conformar un solo equipo, mismo que se enfrentó al del IMDER, donde este último resultó ganador con un marcador de 4-6.
El director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza, señaló que este es el primer evento que se lleva a cabo con la prensa donde lo fundamental es la convivencia entre los representantes de los medios que tienen a bien cubrir las actividades de esta paramunicipal, y el personal que promueve la actividad física.
“Desde principio de año se tenía la inquietud de llevar a cabo un convivio de este tipo sin embargo no se había podido hacer, por lo que ahora iniciamos con fútbol donde la idea es continuar con las diversas disciplinas e involucrar a todos los medios que siempre están al pendiente de nuestros eventos” comento Martínez Ortigoza.
En este sentido, indicó que se inició con esta disciplina para que los medios de ambas ciudades conocieran la unidad Profesor Luna, donde a lo largo de este año se ejecutaron diversas obras de infraestructura entre ellas, el reempastado del campo de futbol soccer donde se llevó a cabo el partido de fútbol.
“Quería que tanto los medios como el personal a mi cargo, utilicen y conozcan lo que se ha hecho hasta el momento, así que esta fue una buena oportunidad” indicó.
El equipo de prensa deportiva estuvo conformado por medios como El Sol de Tijuana, Esto de las Californias, El Mexicano, CNR Noticias, Y a ahora qué, semanario Zeta, Noticias Desde Tijuana, Séptimo Día, Rosarito Informa, mientras que por parte del IMDER participó personal administrativo, de promoción deportiva y mantenimiento.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55