Home » » Descarta CESPT Suspensión del Servicio de Agua en Tijuana y Rosarito

Descarta CESPT Suspensión del Servicio de Agua en Tijuana y Rosarito

Suspende Conagua trabajos en Presa El Carrizo hasta nuevo aviso


• Por tal motivo no se contempla un nuevo paro general en el servicio de agua potable en Tijuana y Rosarito por parte de la CESPT.

TIJUANA, B.C. A MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2012.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que debido a la suspensión hasta nuevo aviso de los trabajos de la CONAGUA en la presa El Carrizo, por el momento no habrá paro general en el servicio de agua potable en Tijuana y Rosarito.

Lo anterior debido a un aviso que hizo llegar la dependencia federal a la CESPT, donde se explica que continúan con los trabajos de mantenimiento a la compuerta que fue retirada el pasado miércoles 7 de noviembre de la Presa el Carrizo.

Una vez que CONAGUA concluya con estas obras de mantenimiento comenzará la coordinación entre ambas dependencias para establecer una fecha para la colocación de la compuerta y por ende el paro general del servicio de agua potable.

Sin embargo la CESPT reitera que cuando ello suceda, los detalles serán informados con anticipación a la ciudadanía para que tome las precauciones necesarias, por lo que se conmina a la población a estar atentos a los avisos tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales por medio de Facebook en la pagina Comisión Estatal CESPT o bien en el sitio oficial www.cespt.gob.mx.

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía la línea de atención telefónica 073 para obtener mayor información a este respecto o bien realizar cualquier reporte ya sea de este tema o cualquier fuga, baja presión o falta de agua de cualquier tipo que se presente, ya que este servicio funciona las 24 horas del día.



Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55