Home » » Descarta René Mendívil, regreso al "Dedazo" presidencial

Descarta René Mendívil, regreso al "Dedazo" presidencial

TIJUANA.-Los alcaldes de Ensenada, Enrique Pelayo, de Tijuana, Carlos Bustamante y de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, además del exdiputado Humberto Lepe, el diputado Fernando Castro Trenti y el ex-alcalde Jorge Hank Rhon, son los seis precandidatos entre los que se decidirá la candidatura a gobernador por el PRI, en forma democrática, sin intervención del CEN del PRI.
No vamos a regresar al "dedazo presidencial", por lo que es equivocado que el próximo Presidente Enrique Peña Niego, será quien defina las candidaturas a alcaldes y gobernador, aseguró el dirigente del PRI en el estado, René Mendívil Acosta.

Invitado como expositor en la Asociación de Periodistas de Baja California (APBC), el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habló de quienes han manifestado su interés por ser candidato del PRI a la gubernatura.



"Son los presidentes actuales, tanto de Ensenada, Enrique Pelayo Torres, de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, así como de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, además de el ex diputado federal Humberto Lepe Lepe, y el actual vicecoordinador de los diputados federales en la Cámara de Diputados, Fernando Castro Trenti, y el ingeniero Jorge Hank Rhon. En el Estado, son quienes hasta este momento han manifestado algún interés en participar", expresó Mendívil Acosta.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55