Home » » Destaca delegado acciones para reducir la pobreza en Plan Libertador

Destaca delegado acciones para reducir la pobreza en Plan Libertador

Playas de Rosarito a 21 de Noviembre 20.-El Delegado de Plan Libertador  Sergio Ríos Ortiz, afirmó que el trabajo realizado entre gobierno y ciudadanía, permitió reducir los niveles de pobreza en esta demarcación.
 
Durante un informe de actividades, Rios Ortiz señaló que se brindó apoyo a 137 familias con paquetes de mejoramiento de vivienda y se realizaron actividades de  reactivación física en  beneficio a más de 5000 niños, jóvenes y adultos mayores.
 
 
 Destacó la realización de  12 obras de pavimentación, banquetas y ampliación de parques, en las colonias Los Ramos, Ampliación, Plan libertador, Ampliación Lucio Blanco, Independencia; La mina, Villa Bonita”.
Rios Ortiz informó que se plantaron 200 árboles y se repararon 500 luminarias de 32 colonias.
 
También se impulsó el programa "Vista Sana" la cual se favoreció a 150 personas y se apoyó a 194 estudiantes con el programa de Becas escolares para diferentes niveles educativos y capacidades diferentes de esta delegación”.
El Delegado de Plan Libertador destacó que  se reactivó la sub comandancia del sector Norte, y se inauguro la subestación de bomberos número cuatro.
 
"
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55