Home » » Destina Consejo para el bienestar social 320 mil pesos para Rosarito

Destina Consejo para el bienestar social 320 mil pesos para Rosarito



Playas de Rosarito.-El Consejo Estatal para el Fomento a las actividades de Bienestar y Desarrollo Social de Baja California, informó que por acuerdo de dicho organismo, el municipio de Playas de Rosarito fue beneficiado con la asignación de una bolsa de 320 mil pesos en apoyo a proyectos presentados por organismos de la Sociedad Civil.



Jesùs Moreno Valenzuela, presidente del Consejo informó que dichos recursos se asignaràn a las organizaciones de la Sociedad Civil que estèn debidamente registrados y presenten proyectos sobre remodelación, equipamiento, capacitación y operación cuyo impacto beneficie al municipio de Rosarito.

Agregò que en el caso de que el proyecto sea para operación, se podrán pagar becas, servicios como luz agua. Renta y honorarios a personas externas de la organización.

Agregò que por cada proyecto se otorgarà un apoyo de hasta 40 mil pesos, para lo cual será necesario que los beneficiarios se encuentren debidamente registrados ante la Direcciòn de Desarrollo Social Municipal, y acreditar que tienen cuando menos 2 años de estar legalmente constituidas y trabajando en el municipio de Playas de Rosarito.

Explicò que conforme a las reglas de operación previstas en la Ley de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social, la asignación de estos recursos a los organismos de la sociedad civil, se realizarà por conducto de la Direcciòn de Desarrollo Municipal, conforme a la convocatoria que emita dicha dependencia.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55