Home » » INICIAN INSCRIPCIONES A EDUCACIÓN BÁSICA DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 12 DE DICIEMBRE DEL 2012

INICIAN INSCRIPCIONES A EDUCACIÓN BÁSICA DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 12 DE DICIEMBRE DEL 2012

 
PLAYAS DE ROSARITO 21 NOVIEMBRE 2012.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) invita a los padres de familia que estén interesados que sus hijos asistan a primero y segundo de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria para el ciclo escolar 2013-2014 a realizar su inscripción en la página de internet del SEE, mediante su solicitud Única de Inscripción.

Esta pre-inscripción es con el fin de hacer un censo y conocer la demanda que se tendrá en este nivel, ya que es de vital importancia para la administración de los recursos y planear con mayor eficacia el inicio de cada ciclo escolar. Las inscripciones se podrán realizar desde el día 22 de Noviembre hasta el 12 de diciembre del presente año.

Al ingresar a la página de internet www.educacionbc.edu.mxdeberán ingresar el folio y la clave que se proporciono, así mismo los datos del padre, madre o tutor del aspirante, domicilio y teléfono, posteriormente seleccionar los tres planteles públicos de su preferencia en orden de prioridad, adicionalmente, señalar si el aspirante cuenta o no con hermanos en la escuela de su primera opción, es importante que al ingresar los datos del alumno estén correctos.
“Hacemos una atento llamado a los padres de familia que realicen las inscripción de los alumnos considerando el lugar donde viven y la cercanía de los planteles de manera que la demanda del servicio se distribuya coherentemente en los espacios en los que se ofrecen los servicios educativos, es importante que lo hagan antes del día 12 de diciembre, los padres de familia que tengan dudas o no puedan acceder a internet pueden acudir a los planteles para que los orienten o bien a las oficinas del Sistema Educativo o bien llamar al 01-800-788-73-22” expresó el coordinador Educativo Genaro Gallardo Méndez.
El Sistema Educativo Estatal garantiza un espacio para todo el aspirante que solicite inscripción a primero y segundo de preescolar, así como para los alumnos de primaria y secundaria.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55