Home » » Instalan alumbrado en campo de fútbol de la UD Profe Luna

Instalan alumbrado en campo de fútbol de la UD Profe Luna

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte logró a través de un convenio de colaboración con el Club Tijuana Xoloitzcuintle, instalar el alumbrado alrededor del campo de fútbol soccer de la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, con lo cual se verá beneficiada la comunidad deportista.



El director del Imder Ignacio Martínez Ortigoza, explicó al respecto, que gracias a la alianza que ha logrado hacer con el Club Tijuana, se pudo concretar la instalación del alumbrado que hacía falta para continuar con actividades tanto matutinas como nocturnas.



“Esta instalación era una necesidad para la gente que comúnmente viene muy temprano o ya noche a realizar actividad física en la pista de atletismo, dado que no había claridad, también por este motivo el campo de fútbol no se utilizaba, lo cual nos afectaba más en esta temporada por el cambio de horario, afortunadamente esto va a cambiar a partir de esta semana y esperamos que los rosaritenses puedan disfrutar de este beneficio” indicó el titular de la paramunicial.



La instalación es subterránea de primer nivel, consta de seis postes cada uno con seis lámparas, colocados tres en cada costado, lo cual dará iluminación del cien por ciento tanto en la cancha como en la pista.



“En este momento se están haciendo pruebas de luz, por lo que en esta semana quedarán listas todas las lámparas, por lo que invito a los rosaritenses a que se animen a venir a activarse y puedan acceder a este beneficio, con estas acciones la unidad deportiva continúa avanzando y esperamos atraer a mas usuarios” puntualizó Martínez Ortigoza.



Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55