Home » » Anuncian segunda expoprofesiones UABC Rosarito

Anuncian segunda expoprofesiones UABC Rosarito

* Se llevarà a cabo el 8 y 9 Noviembre

Playas de Rosarito a 6 de Noviembre-. Ya está todo listo para la realización de la segunda expo profesiones UABC 2012, cuya idea principal es promover a la Universidad Autónoma de Baja California campus Rosarito con los jóvenes estudiantes, y con gente que le interese estudiar una carrera profesional.

El Regidor Prof. Rafael Arturo Vega Rojo, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura comento “Lo que pretendemos es fortalecer la universidad y que se duplique el número de estudiantes y de las carreras que se puedan desarrollar en este campus, esto con el fin que los futuros universitarios no tengan la necesidad de irse a estudiar a otro municipio ya que genera un gasto extra en las familias de Rosarito”.

Vega Rojo añadió, el año pasado visitaron aproximadamente, 5, 000 alumnos de nivel básico y media superior, esta segunda expo profesiones se llevará a cabo el día 8 y 9 de Noviembre del 2012 de 8:00 a 17 horas, en coordinación con el Consejo de Desarrollo Económico, el Sistema Educativo, La universidad Autónoma de Baja California y el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Se espera una afluencia de un poco más que el año pasado de alumnos, es esta ocasión únicamente se pretende llevar solo alumnos de 3er. y 5to. Semestre de preparatoria, y 3er. año de secundaria, se ocupará aproximadamente 327 vehículos entre camiones, calafias, taxis para llevar gratuitamente a los alumnos de diferentes preparatorias y secundarias públicas y privadas comento el regidor Arturo Vega.


Muchos jóvenes no saben que tenemos en nuestra ciudad una universidad Autónoma de Baja California con prestigio a nivel internacional, es así que buscamos promoverla; Lo que los jóvenes pueden encontrar en esta segunda expo profesiones es la exhibición de las 16 diferentes carreras que tiene la universidad campus Rosarito como licenciaturas en contaduría, turismo, informática, entre otras, habrá recorridos por las instalaciones de la UABC, y el programa de las materias que cursan en cada carrera, finalizó el regidor Arturo Vega.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55