Home » » LADRONES APROVECHAN EL BUEN FIN PARA DELINQUIR

LADRONES APROVECHAN EL BUEN FIN PARA DELINQUIR

PLAYAS DE ROSARITO.-El delegado de la Cámara Nacional de Comercio en Playas de Rosarito, Javier Hernández Tovalín, afirmó que el  "Buen Fin", fue aprovechado por ladrones para delinquir, mientras que el incrementó en las compras solamente se reflejó en las grandes cadenas nacionales de electrodomésticos, dejando pocos beneficios en el comercio local.
Según Hernández Tovalín, al consumidor todavía no le llega el mensaje de apoyar al comercio local, pues los consumidores prefirieron apoyar a las grandes cadenas nacionales de electrodomésticos, que al pequeño y mediano comercio que también estuvo ofreciendo descuentos en productos y servicios.
Agregó que en cambio, la Cámara Nacional de Comercio, recibió varios reportes de robos a comercios.
En un caso tenemos incluso el reporte de que llegaron a asaltar a consumidores, y en otros entraron el local para robar algunos objetos.
El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio local, señaló que comercios han resentido un incremento en los hechos delictivos desde que la Dirección de Seguridad Pública, decidió retirar la vigilancia en algunas zonas de la ciudad.
Sabemos que es por falta de prespuesto, pero también definitivamente le está fallando la estrategia al director de Seguridad, agregó.



Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55