Home » » PRIMER EXPO UNIVERSIDAD EN CECYTE ROSARITO BICENTENARIO

PRIMER EXPO UNIVERSIDAD EN CECYTE ROSARITO BICENTENARIO

 
· Dan a conocer la oferta educativa de educación superior a los jóvenes próximos a concluir su bachillerato.
TIJUANA, B.C. A 26 DE NOVIEMBRE DE 2012.- El plantel Cecyte Rosarito Bicentenario a través del Departamento de Orientación Educativa llevó a cabo la primera edición de “Expo Universidad” con la participación de 14 instituciones de educación superior, informó el director de la escuela, Héctor Rafael Castillo Barba.
En las instalaciones del plantel del quinto municipio de la entidad, las universidades de Tijuana y Playas de Rosarito dieron a conocer la oferta de licenciaturas y los servicios que tienen para los estudiantes que buscan cursar una carrera en un futuro próximo.
El director agregó que está actividad fue coordinada por la psicóloga Diana Patricia Sánchez Herrada, con la finalidad de que los alumnos de tercer y quinto semestre de este Cecyte que cursan sus estudios técnicos en Mantenimiento y Turismo, conocieran de primera mano las opciones educativas de nivel superior tanto de escuelas públicas como privadas.
Además, dijo, es importante que los jóvenes formen un juicio de valoración acerca de su futuro profesional, analizando la información recibida así como se percaten de lo valioso que es continuar su formación cursando una licenciatura o ingeniería.
En la primera edición de la expo participaron la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Universidad Rosaritense (UR), Universidad de Tijuana (CUT), Centro de Estudios Superiores del Noroeste (CESUN), Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Centro Universitario del Pacífico (UNIPAC) y Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
De igual forma se sumaron a esta iniciativa promovida por el plantel, la Universidad de las Californias (UDC), la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP), el Instituto para el Desarrollo Emprendedor (INPADE), la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), la Universidad de Durango y la Extensión Rosarito de Xochicalco.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55