Home » » CELEBRA PEBC ENCUENTRO ESTATAL DE LIDERES “RUMBO AL 2013”.

CELEBRA PEBC ENCUENTRO ESTATAL DE LIDERES “RUMBO AL 2013”.

 
El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Lic. Felipe de Jesús Mayoral reconoció el trabajo que han desarrollado los más de 100 líderes que se dieron cita a este evento y expresó que el PEBC se encuentra listo para el próximo proceso electoral del 2013.

En el marco del XV Aniversario del Partido Estatal de Baja California, se celebro el día de hoy su primer Encuentro Estatal de líderes denominado “PEBC rumbo al 2013”, el cual se llevo a cabo en el salón oro del Club Campestre en la ciudad de Tijuana, contando con la asistencia de más de 100 liderazgos del partido provenientes de los cinco municipios acompañados de las dirigencias estatal y municipales encabezadas por el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Lic. Felipe de Jesús Mayoral Mayoral y por el C.P. Hector Riveros Presidente del Comité Municipal de Tijuana y el Ing. Mario Favela Díaz coordinador del evento.
El Presidente del Comité Estatal expresó su agradecimiento a los asistentes a quienes conminó a continuar unidos en torno al proyecto del PEBC, “Nuestro proyecto político es para los ciudadanos de Baja California. Tenemos que seguir con la formación de cuadros y líderes quienes habrán de comunicar los principios de PEBC a sus comunidades. Nos complace saber que cada día el Partido Estatal de Baja California cuenta con más adeptos y tiene mayor confianza ciudadana”. Entre el programa establecido para este evento, se contó con la participación del Dr. Alejandro Lugo quién habló sobre la historia de Baja California.
En otra exposición el Lic. Daniel Solorio Ramírez expuso el tema de “Federalismo y Participación Ciudadana” en la cual estableció la importancia de la participación de los partidos políticos estatales en la vida política nacional y regional. “Sólo un partido que tenga su origen, sus integrantes, sus impulsores, sus militantes, su dirigencia y su sede en las regiones (entidades federativas), tendrá como prioridad construir un gobierno comprometido con los intereses cotidianos de la población local, y no con lo que ordenen, quieran o pidan quienes desde el centro del país desconocen lo que ocurre en las regiones”, expuso el también Suplente de Senador por Baja California.
El Arq. Jorge Núñez Verdugo, quién es miembro fundador del partido, habló sobre los principios que dieron origen al Partido Estatal de Baja California, desde el movimiento ciudadano de 1995 el cual se transformo en partido político participando por primera vez en 1998. El PEBC lucha por que los gobernantes tomen decisiones desde las localidades, se impulse la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos de su localidad y siga en su lucha por la reivindicación del federalismo en nuestro País.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55