Home » » Realiza Bustamante gira de promociòn econòmica en Asia

Realiza Bustamante gira de promociòn econòmica en Asia

Tijuana, B. C., 04 de noviembre de 2012.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico, la apertura de empresas y la generación de nuevos empleos para nuestra ciudad, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, realiza del 5 al 14 de noviembre una gira de trabajo por distintos países asiáticos.



Este viaje es parte de la agenda conjunta de promoción económica que se ha fijado para promover las bondades y facilidades que ofrece Tijuana para la apertura de nuevas empresas.

Durante la gira, el alcalde Carlos Bustamante -acompañado del secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Miguel Velasco Bustamante- visitará empresas instaladas en ciudades de Corea del Sur y China, como Seúl, Hong Kong y Wuhan.

Según la agenda de actividades, la comitiva del 20 Ayuntamiento sostendrá reuniones con directivos de empresas como LG y Hyundai, entre otras.

También se han programado reuniones con autoridades gubernamentales y directivos de cámaras empresariales de dichas ciudades asiáticas; así como con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de los Estados Unidos.
Asimismo, se tienen contemplados distintos encuentros con autoridades diplomáticas de México en dichos países; a fin de ampliar las opciones que los gobiernos locales están dispuestos a ofrecer para la apertura de nuevas empresas de origen asiático en esta frontera.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55