Home » » Aumentan competidores en la “Tercera Copa de Novatos Rosarito”

Aumentan competidores en la “Tercera Copa de Novatos Rosarito”

Participaron 172 competidores provenientes de los cinco municipios




PLAYAS DE ROSARITO.- Ciento setenta y dos competidores provenientes de los cinco municipios, participaron en la “Tercera Copa de Novatos Rosarito 2012”, llevada cabo en el Centro Acuático Rosarito (CAR), cuyo objetivo es crear la reserva de nadadores para representar al Estado en futuras competencias.



El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza les dio la bienvenida a los competidores y padres de familia, a quienes felicitó por continuar con esta disciplina tan noble y sobre todo por pertenecer al Centro Acuático de Alto Nivel (CAAN).



En esta ocasión se logró superar la participación de años anterior donde el mayor registro fue de ciento cincuenta competidores pero en esta ocasión alcanzó casi los doscientos, señaló el coordinador del Centro Acuático Rosarito (CAR) Erik Galván Caballero.



“Estamos muy contentos logramos atraer a bastantes nadadores donde la mayoría es la primera ocasión que compiten a nivel asociación, la idea de estas competencias es crear la reserva de 8 y menores para que en dos años nos representen a nivel Estado” indicó Galván Caballero.



En esta ocasión para las categorías 8 y menores, Infantil A e Infantil B, las pruebas que compitieron son: 25 metros libre, 25 metros dorso, 25 patada de crol y 25 metros patada de mariposa, mientras que para 13 y mayores fue 50 metros libre, 50 metros dorso, 50 metros pecho y 500 metros mariposa.







Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55