Home » » Reportan estallido de granada en Primo Tapia; un menor herido

Reportan estallido de granada en Primo Tapia; un menor herido

Un menor de edad perdió tres dedos de su mano izquierda y sufrió heridas en la otra mano y el pecho, al estallarle una granada metalica que se encontraba en un domicilio localizado en la Delegación de Primo Tapia.




De acuerdo con información de la Cruz Roja de Rosarito, cerca de las tres de la tarde paramédicos de la institución se trasladaron a la Delegación de Primo Tapia, para atender una llamada de auxilio, a un domicilio en donde encontraron al joven herido, para brindarle los servicios de emergencia y posteriormente trasladarlo al Hospital General.

De acuerdo al parte médico de la Cruz Roja la víctima perdió el dedo pulgar, índice y medio de la mano izquierda, pero además sufrió una herida de cinco centímetros en la mano derecha, adicional a las heridas abrasivas que presenta en el pecho.



De acuerdo a la información, el herido desconocía el tipo de artefacto que manipulaba, mismo que encontró al realizar la limpieza del domicilio que un familiar le iba a rentar, cuando encontró un artefacto metálico y al tocarlo le estalló en las manos.


















El hecho fue atraído por elementos de la Sedena y la Procuraduría General de la República, para su investigación
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55