Home » » Invita FJR BC a Consulta Juvenil 2012

Invita FJR BC a Consulta Juvenil 2012

* Instalarán módulo en el Pabellón Rosarito


Con el slogan “Tus Propuestas, Nuestros Compromisos”, el Frente Juvenil Revolucionario de Baja California busca la opinión y la participación política joven.


Con el principal objetivo de promover la participación política de los jóvenes en la toma de decisiones con miras a los siguientes procesos electorales locales, el Frente Juvenil Revolucionario de Baja California dio a conocer la Consulta Ciudadana Juvenil, la cual se llevará a cabo el domingo 25 de Noviembre del presente.



Las opiniones de todos los adolescentes y jóvenes que deseen participar se tomarán simulando un proceso electoral tradicional. Sin embargo, a diferencia de un proceso electoral común, en la Consulta Ciudadana Juvenil las opciones a elegir por los “votantes” serán, en lugar de candidatos, los distintos temas que los jóvenes consideran los afectan más directamente y los cuales desean que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) incluya en su plataforma electoral 2013.



Los temas incluidos en la consulta serán: empleo, salud y prevención, seguridad y justicia, educación, y medio ambiente y desarrollo sustentable. Las “votaciones” jóvenes se llevarán a cabo en todo el estado, habiendo el FJR BC establecido un punto de consulta por distrito electoral local.



Así, el día de la consulta, las casillas permanecerán abiertas de 8:00am a 6:00pm, y estarán ubicadas en los siguientes puntos:



· Ensenada: Planta de Agua CROC Los Globos y Swap Meet Pórticos.



· Tecate: Parque Los Encinos.



· Rosarito: Plaza Pabellón.



· Tijuana: Malecón de Playas, Parque Colonia Independencia, Plaza Swap Meet 5 y 10, Parque Morelos, Soriana Otay Tecnológico, Parque Villas del Sol y Parque Colonia Reforma.



· Mexicali: Parque de la Colonia 27, frente Palacio Municipal, Parque Colonia Independencia, Parque Villa Colonial, Parque Ciudad Morelos y Delegación Progreso.



Con el slogan “Tus Propuestas, Nuestros Compromisos”, de acuerdo a la presidenta del FJR estatal, Miriam Ayón Castro, “la Consulta Ciudadana Juvenil busca al mismo tiempo promover la conciencia social de los jóvenes en las causas y problemáticas que afectan a la sociedad, específicamente al sector juvenil.”





Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55