Home » » Reportan posible presencia de joven extraviado en Ensenada

Reportan posible presencia de joven extraviado en Ensenada


Dos ciudadanos informaron a la DSPM que vieron a una persona con las características de José



Abraham Delgado en el centro de Ensenada









La Policía Municipal continúa implementando operativos en Playas de Rosarito para su localización









Playas de Rosarito, 3 de noviembre de 2012.- En el transcurso de las últimas horas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió dos reportes de distintas personas en los que se informó la posible presencia de José Abraham Delgado en el municipio de Ensenada.



Francisco Castro, Director de Seguridad Pública Municipal precisó que según estas versiones, un hombre con características similares a las de José Abraham fue visto en el centro de Ensenada, en la avenida Ruiz, entre las calles Primera y Segunda, utilizando al parecer una peluca.



“La Policía de Playas de Rosarito se mantiene vigilante y en la mejor disposición de contribuir a la localización de Delgado; en las colonias y fraccionamientos de la ciudad se siguen implementando operativos de búsqueda, aunado a que mantenemos una estrecha comunicación con la familia del joven, a quien reiteramos nuestro apoyo” añadió.



En ese sentido, Francisco Castro reiteró a la comunidad el llamado para colaborar en la búsqueda de José Abraham, quien tiene 29 años de edad, padece un desorden mental y vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta negra cuando fue visto por última vez en la colonia Constitución de Playas de Rosarito.



El Director recordó a la población que en caso de tener conocimiento de la ubicación de José Abraham Delgado o de algún indicio que contribuya a su localización puede ser informado a las líneas comunitarias (661) 111 44 42 de celular y 152 *137260*9 de Nextel, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.











Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55