Home » » Advierten a población por llegada de frente frío en Tijuana

Advierten a población por llegada de frente frío en Tijuana

 

Tijuana, BC, 10 Dic. (Notimex).- La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) advirtió sobre la llegada de un frente frío, la presencia de lluvias ligeras en esta región y posibles nevadas en partes altas como El Cóndor y La Rumorosa.

El titular de la dependencia del gobierno de Tijuana, Antonio Rosquillas Navarro, indicó que el descenso de la temperatura iniciará hoy por la noche, con una temperatura mínima de 5 grados centígrados.

El funcionario municipal refirió que según el Sistema Meteorológico de San Diego, durante los días lunes y martes predominará el clima frío por las noches, oscilando entre los 5 y 7 grados.

Adelantó que la noche del miércoles se estima que aparezca la primera lluvia, con una precipitación que alcanzará los 15 milímetros, manteniéndose por un período de alrededor de 24 horas.

Señaló que no tendrá consecuencias mayores, causando únicamente encharcamientos en algunas vialidades de la ciudad, por lo que se recomienda tomar precauciones a los automovilistas.

"Esta lluvia no presentará riesgos de alto impacto, sin embargo, exhortamos a quienes utilicen su vehículo el jueves, a tomar en cuenta este factor", manifestó.

Agregó que "se deben tomar precauciones especiales en la zona de montañas, ya que con este sistema de baja presión existe la posibilidad de nevadas en partes altas como el Cóndor, y la Rumorosa".
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55