Home » » Anuncia Catalino Zavala, nuevos examenes para Director de Policia

Anuncia Catalino Zavala, nuevos examenes para Director de Policia

 
De nueva cuenta serán aplicados exámenes de confianza al actual director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro Trenti. Anunció el secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, durante la reunión de miércoles del Grupo Madrugadores de Playas de Rosarito.

Bajo invitación especial a la sesión s e m a nal en el Salón M a y a de Ros a r i t o B e a c h Ho t e l , el titular de la S e c r e taría en Ayuntamiento, indicó que se logró un acuerdo conjunto entre las autoridades federales de Seguridad Pública así como del Centro de Control y Mando de Baja California.

Explicó Zavala Márquez, que en días recientes realizaron una visita de trabajo en Mexicali al Centro de Evaluación y Confianza de Baja California. Dentro de la reunión con titulares de la instancia, se acordó realizar una nueva evaluación por autoridades federales, a fin de darle final al conflicto entre instancia estatal y municipal de meses pasados.

Principalmente se buscó destrabar el tema, que de acuerdo a la dependencia municipal, ya se había politizado tras las declaraciones entre secretarios actual y anterior. Por lo que se pretendió evitar mayor polémica, así como la posible pérdida de recursos federales para Playas de Rosarito.


Durante la sesión de miércoles del Grupo Madrugadores de Playas de Rosarito, Catalino Zavala Márquez, secretario general de Ayuntamiento, aseguró que se acatará el resultado

final de los nuevos exámenes de confianza que aplicarán instancias federales.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55